Si quieres iniciar tu carrera profesional en el mundo de los drones, con este curso obtendrás los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para comenzar a trabajar y ofrecer tus servicios en múltiples sectores.

Descripción

El curso está orientado a cualquier persona que quiera profundizar en las aplicaciones y usos profesionales de los drones así como profesionales que quieran complementar sus conocimientos para comenzar a utilizar drones en sus procesos de trabajo. 

Está impartido por un equipo de profesionales en activo con amplia experiencia en cada una de las materias. 

Aunque está dotado de un sólido contenido teórico, el curso está orientado a la consecución del desarrollo profesional del alumno por lo que se abordan todas las materias con un enfoque práctico.



Metodología

El curso se desarrolla de manera semipresencial con contenidos online, sesiones video presenciales y sesiones prácticas presenciales.

Para facilitar el desarrollo del curso TODAS LAS SESIONES PRESENCIALES se realizarán de manera duplicada tanto en horario de mañana como en horario de tarde para que puedas acceder a la sesión que mejor te venga. Existe total Flexibilidad. Puedes asistir libremente un día en horario de mañana y otro en horario de tarde.

Al comenzar el curso recibirás el acceso al Campus Virtual donde encontrarás el contenido del temario, videos explicativos y ejercicios de autoevaluacion así como ejercicios de seguiminto.

Deberás visualizar todo el contenido, que se complementará con las explicaciones de nuestros profesores en las sesiones video presenciales y las sesiones prácticas que se detallan en el programa de contenidos.

El acceso a las sesiones videopresenciales se realiza directamente a través del Campus Virtual.

En cualquier momento, a través de la mensajería interna del Campus Virtual, puedes realizar cualquier consulta o solicitar una tutoría personalizada.

Las prácticas se realizan en diferentes localizaciones según se indica en el programa.

Objetivos

El objetivo del curso es que el alumno tenga una visión general de las aplicaciones profesionales con Drones que se realizan en la actualidad, focalizando en algunos de los servicios de mayor demanda de manera que al finalizar el curso tenga los conocimientos necesarios tanto teóricos como prácticos para poder llevar a cabo proyectos en diferentes sectores como la agricultura, topografía, energía, forestal, medio ambiente, seguridad, inspección, audiovisual, patrimonio cultural, catastro…

Si aún no dispones de tu Certificado de piloto de drones complementa tu formación con el Curso Oficial de Piloto de Drones.